Otros Usuarios del Agua

  • Usuarios particulares y urbanizaciones privadas

El equipo de Medaqua se encargará de la realización de un análisis de los costes derivados de la utilización de agua para riego de zonas verdes y llenado de piscinas, y evaluará las distintas alternativas de origen de recursos hídricos para encontrar la solución más óptima a nuestros clientes.

  • Campos de golf

El Decreto 43/2008, de 12 de febrero, regulador de las condiciones de implantación y funcionamiento de campos de golf en Andalucía, establece que los campos de golf deben regarse con aguas regeneradas y, de no existir caudal suficiente, el organismo de cuenca podrá autorizar el uso de otros recursos disponibles según lo dispuesto en el Plan Hidrológico de Cuenca.

Para ello, nuestro equipo de técnicos, aporta la amplia experiencia en materia de tramitación de este tipo de concesiones, tanto de aguas regeneradas como de aguas continentales, adquirida durante los años de trabajo conjunto con la Administración Hidráulica andaluza. Además, se realizarán estudios de alternativas de disponibilidad de recursos de distintos orígenes, buscando la mejor solución.